domingo, 4 de marzo de 2012

Welcome!

¡Buenas tardes y bienvenidos a Colonoscopia!

La mayoría de vosotros preguntareis lo mismo que me pregunto yo mientras escribo estas lineas...¿que hago yo con un blog? ¿que tengo de especial para sentirme capacitado para crear un blog? La respuesta es...NO LO SE. Simplemente se me ha ocurrido crear un blog para "publicar oficialmente" todas las cosas (el 90% de ellas son chorradas) que me pasan por la cabeza.

Una vez aclarado esto, la siguiente pregunta es...¿y ese nombre? Muy fácil, así se llamaba la sección que yo mismo dirigía en mi colaboración en el programa de radio "La Dama del Rock" que se emitía en RadioJoveElx el año pasado. La sección tenia la misma finalidad que este blog, soltar por la radio todo lo que mi cabecita pensaba, y se llamaba COLONOSCOPIA, porque "todo depende de por donde se mire". Por ejemplo, una chica de ojazos azules mirada por el tercer ojo es tan sexy como el más amorfo de los orcos de Mordor...

Resumiendo, casi todo el blog de Colonoscopia ira encaminado a coger cosas "bonitas" y darle la vuelta para sacarle el punto de humor, ya que tengo vocación de humorista, pero nada más, solo vocación. Pero tranquilos que he dicho "casi todo", de vez en cuando diré cosillas sensatas.

Y nada, os doy la bienvenida a los valientes que se atrevan a seguir esto frecuentemente.

¡Un abrazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario