jueves, 8 de marzo de 2012

¡TONTACO!

En esta vida hay cientos...miles...millones de formas de hacer el tonto, y por cierto yo soy experto en el 99% de ellas y las practico con demasiada frecuencia. Pero la más absurda de todas es la siguiente:

¡Sin comerlo ni beberlo aparece en tu vida ESA persona! ESA persona que desde el primer momento que tratas con ella saber que será diferente, ESA persona que conforme la vas conociendo te das cuenta que, efectivamente, es diferente. ESA persona que sin saber la razón hace que te sientas feliz y tranquilo a su lado, y que sin saber porque necesitas verla constantemente. ESA persona que finalmente acabas queriendo por encima de todas las cosas, que te hace feliz incluso en los momentos más cotidianos de la vida. ESA persona que encima va y siente lo mismo por ti.

Cuando tienes a esa persona y vas tu y te pone a hacer el chorra, a meter la pata y a cagarla sin sentido intentando cosas que ni tu mismo sabes, en lugar de disfrutar y ser feliz a su lado. Y no te das cuenta de lo TONTACO que eres hasta que ella te lo dice y ves que tiene razón.

Señores, no se hagan la picha un lío, la vida es más fácil de lo que parece, no intenten cosas extraordinarias ni busquen donde no hay, simplemente disfruten de ESAS personas que nos rodean y nos hacen felices, pareja, amigos, familia...NO HAGAIS EL TONTACO QUE ELLOS NOS QUIEREN POR COMO SOMOS (aunque resulte dificil de creer)

Bueno, y para acabar y no dejar esto demasiado serio, os dejo un vídeo de los grandes Adreu Buenafuente y Berto Romero con otra de las miles de formas de hacer el TONTACO

¡Portaos bien! ¡Y no seáis TONTACOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario