sábado, 10 de marzo de 2012

Remontada...¡Y A CUARTOS DE FINAL!

El equipo cadete femenino de Salesianos Elche se ha clasificado para jugar los Cuartos de Final del Campeonato Autonómico el próximo sábado 17 de marzo tras ganar esta mañana su eliminatoria contra C.V. Alicante2000 por 3 sets a 1.

El partido empezó realmente mal para las ilicitanas que entraron a la pista muy nerviosas y lo pagaron con un parcial de 7-0, que fue a peor hasta llegar a ser 22-7. Los nervios impedían que funcionaran ya que ni recibían ni defendían. Por suerte a final de este mismo set las chicas de Salesianos reaccionaron, y aunque no sirvió para ganar el primer set, remontaron hasta acabar el set 25-14, pero sobre todo se quitaron los nervios de encima.

En el segundo set las ilicitanas entraron a ganar, y después de un inicio igualadísimo, al llegar al 11-11 pusieron una marcha más y se fueron en el marcador 20-11. El equipo alicantino reaccionó pero el segundo set cayó del lado de Salesianos por 25-19 empatando el partido a un set.

El tercer set fue igualado hasta el final, el equipo de Alicante se iba dos puntos arriba y las ilicitanas empataban, hasta que llegó el momento definitivo, y con 20-20 en el marcador las ilicitanas apretaron y se llevaron el set 25-20.

Y el cuarto y definitivo set fue totalmente de color verde. Las chicas de Salesianos iniciaron el set arrasando con un parcial de 10-2, y no bajaron el pistón hasta llevarse la victoria por 25-12.

Después de un primer set para olvidar debido a los nervios, la maquinaria de Salesianos se puso en funcionamiento y no dio opciones a las alicantinas, prueba del control que tenían las ilicitanas del partido es que solo en el primer set pidieron tiempo muerto, el resto de sets a pesar de la igualdad no fueron necesarios ya que mentalmente estaban muy enteras.

La próxima semana se jugaran los cuartos de final, presumiblemente contra Benidorm, el tercer clasificado del Grupo A, un equipo durísimo que obligara a las chicas de Salesianos a darlo todo.


ENHORABUENA A LAS CHICAS DE SALESIANOS...¡Y A POR TODAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario