lunes, 26 de marzo de 2012

Torneo Infantil y Cadete Femenino C.N. Sabadell

Este fin de semana se ha disputado el Torneo amistoso Infantil y Cadete Femenino organizado por el C.N. Sabadell.
Ha este torneo presentamos a los equipos cadetes de SALESIANOS ELCHE y al SDVP, y al equipo infantil de Salesianos Elche.

Para el equipo cadete de Salesianos Elche los resultados no fueron para nada los deseados, pero la sensación, el trabajo, el esfuerzo y la actitud...¡¡UN DIEZ!! Llegaban al torneo una semana después del palo de ser eliminadas en cuartos de final del Autonómico contra Benidorm, y en Sabadell se encontraron con equipos con mucho potencial de ataque, incluso el sábado jugaron un partido amistoso contra el equipo juvenil de Sabadell.


A pesar de la superioridad de los rivales y del cansancio de tantas horas de viaje en autobus, las ilicitanas dieron la cara en todos y cada uno de los sets que disputaron, y demostraron que si se ponen a jugar pueden estar a la altura de cualquier equipo e incluso darles un buen susto por muy superior que sea el rival.



Desde aquí solo me queda agradecer al C.N. Sabadell la acogida que nos dieron, siempre a nuestra disposición; felicitar a las infantiles y al SDVP por su buen juego en el torneo; y como no, decir lo orgulloso y contento que estoy de mi equipo, que solo nos ha faltado un poco de suerte este año para poder llegar más alto de lo que hemos llegado.


¡GRACIAS POR TODO NIÑAS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario