domingo, 4 de marzo de 2012

¿Madurez?

Normalmente cuando cumples años de un día tener 22 al día siguiente tener 23 años no cambia nada ni maduras nada. Pero en estos 9 días que llevo con 23 años estoy haciendo cosas dignas de "madurez".

Para empezar, la misma noche que cumplí 23 años, casi a las dos de la madrugada, estuve fregando, que visto así parece algo insignificante pero, ¿cuantos tios de mi edad nos ponemos a fregar platos? Y menos a esas horas de la madrugada. Encima estoy volviendo a ir a clase "en serio", ¡madrugando y todo!. Esta misma mañana por fin he conseguido cambiar la bombona de butano correctamente (nunca  me salia). Y los más fuerte y más impactante de estos cambios...¡acabo de venir de BAILAR! Yo, el tío que esta hecho de una sola pieza, que no tiene caderas, que tiene dos pies izquierdos, el tío que tiene los pies para andar y poco más...resulta que he acabado bailando Bachata y una Rueda Cubana (sí, a mí también me suena fatal ese nombre), y lo peor de todo es que la gente dice que no se me da tan mal...MENTIRA, soy un pato, bailando, pero un pato.

¿Serán estos signos de madurez? Lo dudo

Sed buenos y no madureis nunca, que la ilusión y alegría de los niños es lo mejor que hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario