sábado, 17 de marzo de 2012

Estuvimos cerca pero no pudo ser...

Finalmente no pudo ser, el camino acabo en Cuartos de Final contra Benidorm. Todo apuntaba a una victoria cómoda para Benidorm que venia como favorito al ser 3º del Grupo A. Pero no fue así, ya que las chicas de Salesianos nunca le han perdido la cara al partido y han dado mucha guerra en esta eliminatoria.

El partido no podía empezar mejor para las ilicitanas con un parcial de 4-0, ventaja que consiguieron mantener hasta final de set. Las ilicitanas lo defendían todo, y esto desquició al potente ataque del equipo rival que apenas entro en juego gracias al buen trabajo desde la linea de saque y de la defensa del equipo de Salesianos. Pero en el momento clave del set, con 21-19 arriba, la falta de competencia a lo largo del año pasó factura, y las ilicitanas fueron incapaces de cerrar el set perdiéndolo por 21-25.

El segundo set fue un recital de imprecisión ilicitanas, ya que las chicas de Salesianos seguian con la cabeza en el set anterior que perdieron y dieron excesivas facilidades al rival. Aun así a final de set remontaron para dejar el set en 25-18 y subir un poco la moral.

El tercer set empezo con las ilicitanas enchufadísimas con un parcial de 8-1, resultado que sirvio de poco ya que el equipo de Benidorm remontó con facilidad y se fue en el marcador hasta el 13-19. Momento en el que las ilicitanas sacaron toda la casta que les quedaba para remontar de nuevo hasta el 20-19, pero de nuevo los nervios y los errores en recepción y no forzados favorecieron a Benidorm y se llevaron el set por 20-25.

No pudo ser, las ilicitanas estuvieron cerca pero se escapó...la escasa competencia a lo largo de la temporada en el grupo C les pasó factura en los momentos clave del partido y no supieron resolver como y cuando debían. A pesar de todo eso uno se siente muy contento y orgulloso de haber sido entrenador este año de este grupo de niñas.

Solo queda decir que sigan entrenando de cara a los amistosos de la semana que viene en Sabadell y de cara al año que viene para seguir creciendo y mejorando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario