martes, 20 de marzo de 2012

Bebe, danza, sueña, siente que el viento ha sido hecho para ti

Como dice Santos Isidro Seseña en su libro "La mala gana" y Extremoduro en su tema "Salir Beber":
"Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos, yo más humilde soy y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente".

La vida no está hecha para sentarnos en un sillón y verla pasar sin más, ver como pasan esas horas, minutos y segundos sin apenas parpadear. La vida está para vivirla, para coger esas horas, minutos y segundos y exprimirlos hasta la última gota, y cuando no quede jugo que sacar, debemos cosechar nuestro propio fruto para seguir exprimiéndolo hasta el fin de los días. Además de aprovechar lo que la vida nos ofrece, debemos aportar nuestro granito de arena con nuestros propios sueños y metas, luchar por ellos y no parar hasta conseguirlos.

Soñar es fácil, lo que realmente tiene merito es despertar, coger ese sueño y luchar hasta hacerlo realidad. Si ese sueño merece la pena, seguro que cuesta conseguirlo. Cuando consigues algo sin esfuerzo a penas lo valoras, pero cuando luchas y sufres por cumplir tus ilusiones, es cuando realmente te sientes realizado. Miras atrás y ves todo el camino que has recorrido hasta llegar hasta la meta y ese sueño eleva su valor hasta el infinito.

¡Deja de soñar! ¡Deja de ser un extra y se protagonista de tu propia vida!

¡DESPIERTA! ¡Mete tus sueños en la mochila y ve tan lejos como sea necesario para cumplirlos!

Como dirían Timón y Pumba...

¡VIVE Y SE FELIZ!



Lo difícil en esta vida no es llegar a la cima,sino jamás dejar de subir, porque el éxito se alcanza convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso.
Nunca tengas miedo a dar ese gran paso... porque nunca un precipicio se ha pasado a saltitos...
Haz todo aquello que la vida te deje hacer,lucha por todo aquello que cada día te sostiene, corre, salta, vive...y nunca te olvides de las huellas que siempre estarán recorriendo contigo todos esos caminos...


¡SUERTE EN TU NUEVA AVENTURA EMPAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario