lunes, 11 de junio de 2012

Una de cal y una de arena

Nunca he sabido cual es la buena y cual la mala, pero el caso es que este fin de semana nos ha dado una de cal y otra de arena.

ESPAÑA EMPATÓ CONTRA ITALIA (1-1)

Teniendo en cuenta que era Italia y que en el Mundial empezamos perdiendo el partido...tampoco está mal. No quiero jugar a ser Seleccionador porque no lo soy...pero mi modesta opinión es que Torres, Negredo o Llorente debían haber jugado de inicio, uno, el que sea, pero España necesita un 9 en el campo. Al Barça le funciona jugar sin 9 porque tiene a un señor llamado LEO MESSI, ayer España jugó casi como el Barça, Iniesta, Xavi, Busquets y Cesc...pero Silva, que es buenísimo...no es Messi, por eso mi opinión es que España SI necesita un 9, una referencia para los jugones y para fijar a la defensa rival, elijan al que quieran, Torres, Negredo o Llorente...pero elijan a uno.



RAFA NADAL SE PROCLAMA POR SÉPTIMA VEZ CAMPEÓN DE ROLAND GARROS

¿Para cuando le cambian el nombre a la Pista Central de Roland Garros y le ponen Pista Rafael Nadal? Cambiarle el nombre al torneo entero sería demasiado, si no...
SIETE VECES, se dice pronto, SIETE VECES. Y lo mejor no es el número, sino la forma. Que espectáculo, que partidazo que jugadorazos tanto Djokovic como Nadal. INCREÍBLE.




Y defiendo lo mismo que defendí ayer...porque cuando Cesc marcó, por un instante no había problemas, y hoy todos estábamos en la tierra de París con Nadal y solo nos preocupaba ganar a Djokovic, y cuando ha sonado el Himno Español en París, como cuando suena por Alonso o Lorenzo, Pedrosa, Marquez, etc. disfrutamos TODOS JUNTOS. Es una "felicidad" pasajera, e incluso irreal, porque todos nuestros problemas siguen ahí. Pero con la que esta cayendo, tener esos momento de desconexión de la realidad y de felicidad...se agradecen muchísimo.

Disfrutemos del deporte ahora que va bien (que no siempre ha sido así)...y...

¡SEAMOS FELICES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario