viernes, 15 de junio de 2012

España volvió a ser ESPAÑA

¡Muy buenos días!
Os escribo desde un fresquísimo balcón de la ciudad de Elche, más a gusto que un arbusto.
Como la mayoría ya sabéis, ayer España jugó, ganó, cumplió y convenció. Si alguien tenía dudas sobre éste grupo de chavales, ayer las disiparon todas con una contundente victoria por 4 goles a 0 (y pudieron ser alguno más) frente a la débil Selección de Irlanda.

Cierto es que Irlanda no es Italia, ni Francia, ni Holanda, pero España jugó francamente bien, y unos de los destacados fue el que siempre es criticado, el señor Fernando Torres, con dos goles y jugando bastante bien con su presión, creando espacios para que los aprovecharan Silva (que se cascó otro partidazo), Iniesta y compañía.

España vuelve a ser España, recuperó su juego, su profundidad y su gol. Y el debate del 9 lo zanjó Torres a los 4 minutos de partido, pero lo mejor es que entró Cesc a sustituir y volvió a marcar, por lo tanto, juegue quien juegue, tenemos garantía de gol.

El lunes a cerrar el pase como primeros de grupo contra Croacia, importante ser primeros para evitar a rivales fuertes en los cruces.



Para acabar quiero resaltar algo que ya comenté anoche en Twitter. Si, somos Campeones de Europa y del Mundo, mientras que Irlanda solo se ha clasificado dos veces para la Fase Final de la Eurocopa, sin embargo tenemos muchísimo que aprender de ellos. ¡FUE INCREÍBLE EL COMPORTAMIENTO DE SU AFICIÓN! Perdiendo 4-0, España haciendo un rondo con sus jugadores, sabiendo que están eliminados...los 20.000 irlandeses animando y cantando como si no existiera un mañana.



ME QUITO EL SOMBRERO ANTE ESTA AFICIÓN, UN 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario