sábado, 23 de junio de 2012

CUARTOS DE FINAL

¡Buenos días!
Después de ver como la maquinaria alemana volvía a hundir a Grecia también en los futbolístico, y ver a CR7 gritar cosas raras como si estuviese en celo después de ganar a la R. Checa... (con lo buenísimo que es, que favor se haría a sí mismo Cristiano Ronaldo si se dejara la chulería y prepotencia en casa...)

¡HOY NOS TOCA A NOSOTROS!

ESPAÑA vs FRANCIA

Ojito con Francia, que no es la Francia del 98 y del 2000, Campeona del Mundo y de Europa, pero no son cojos. Que en España nos hemos creído buenísimos de la noche a la mañana y todo el mundo ve clarísimo que pasamos a Semifinales...ojito con Benzema, Ribery, Malouda, Nasri...

Pero que ellos también lleven cuidadito con Xavi, Iniesta, Silva, Torres, Navas, Llorente, Pedrito, Alonso, Busquets, etc.

Lo que está claro es que va a ser todo un partidazo, un partidazo digno de ver y disfrutar, y un partidazo en el que todos tenemos que estar con España y confiar en ellos para pasar a Semifinales donde nos espera ya nuestro otro vecino con C.Ronaldo a la cabeza.

Hoy es un buen día para devolverles la moneda por tantas eliminaciones que hemos sufrido en sus manos, y tambien para que se piquen y vuelvan a sacar a sus guiñoles poniéndonos a caldo porque les hemos dado un buen meneo en la Eurocopa.



¡VAMOS ESPAÑA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario