lunes, 25 de junio de 2012

Miki Roqué

Buenos días...
Hoy era el día para hablar de la remontada de Fernando Alonso y de la superioridad española en los deportes, o para hablar del penalty que lanzó Pirlo anoche contra Inglaterra...pero desgraciadamente no es así. Hoy el deporte español vuelve a teñirse de negro por la muerte de Miki Roqué, ex jugador del Betis que se retiró en marzo de 2011 para ser tratado de un cáncer maligno en la zona pélvica, enfermedad que finalmente ha acabado con él.

Fue jugador del Liverpool, Oldham Athletic, FC Cartagena y Real Betis Balompié. Desde aquí mandar toda la fuerza del mundo a familiares y amigos de Miki.

Pero también quiero darle una vuelta más, quiero que Miki Roqué sirva también para homenajear a todos esos jovenes que como él (tenía 23 años), les llega una muerte prematura por culpa de una enfermedad de este tipo. Cuando sale por televisión nos afecta mucho, Antonio Puerta, Dani Jarque y ahora Miki Roqué son ejemplo de ello, pero existen miles de ANÓNIMOS que sufren lo mismo. Chavales de veintipocos que por enfermedades cardíacas o cáncer deben dejarnos para ir a un lugar mejor.

Desde aquí y teniendo a Miki como abanderado, mando mi fuerza y apoyo a todas las familias anónimas que no salen por la televisión que sufren este tipo de tragedia.



¡MUCHA FUERZA PARA TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario