miércoles, 27 de junio de 2012

El Penúltimo Escalón

¡Buenos días a todos!

¡HOY NOS LA VOLVEMOS A JUGAR! Sólo quedan dos escalones para volver a salir a las calles a celebrar un nuevo triunfo de España en la Eurocopa...pero aunque solo queden dos, no son ni mucho menos fáciles.

El primero de ellos, hoy a las 20.45h contra Portugal y Cristiano Ronaldo, y la verdad es que me preocupan más los otros 10 jugadores antes que CR7. Le estamos dando demasiado bombo a Ronaldo, como si los otros 10 no jugaran, y os recuerdo que Cristiano no es famoso por venirse arriba en las grandes citas precisamente...¿Cuantas veces lo hemos visto disolverse en los partidos importantes? Tanto con Portugal, Real Madrid como Manchester United...

Espero tener razón yo y no toda la prensa deportiva internacional, que juegue regulero, que España domine y pasemos a la Final de la Eurocopa.

Y del partido, poco más que comentar, que todos animemos y estemos con España esta noche.

Solo un apunte más, he leído que la UEFA no deja que se guarde un minuto de silencio por Miki Roqué, no se las razones, pero tampoco creo que unos instantes de silencia hagan daño a nadie. Supongo que será por el tema protocolario para que empiece todo a la vez o algo así...pero bueno, lo que tenemos que hacer es ganar la Eurocopa y dedicársela  a Miki y a Preciado, ¡y punto en boca!



QUE SE REPITA ESTA IMAGEN

¡VAMOS ESPAÑA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario