jueves, 14 de junio de 2012

Nos la jugamos...

Hoy, 14 de junio España se la juega contra Irlanda en la Eurocopa, todo lo que no sea ganar complica muchísimo el pase a la siguiente fase, y como no, en lugar de estar TODOS con la Selección, lo único que veo por todas la redes sociales es ¿Negredo o Torres? Pues mira, creo que Del Bosque nos sorprenderá y meterá a Llorente que nadie cuenta con él. Otra cosa que he visto en el Twitter del Sevilla es frases como "a ver si Del Bosque nos da una alegría al Sevillismo y pone a Navas y Negredo de títulares", creo que eso sobra, porque ahora mismo no hay Sevilla, ni Betis, ni Barça, ni Real Madrid. HAY ESPAÑA.

Creo que nos hemos acostumbrado demasiado pronto al triunfo, porque este debate sobre quien tiene que jugar sin apenas importarnos la delicada situación si no ganamos denota muchísima confianza, que esta bien, siempre que esa confianza no se convierta en arrogancia y superioridad. El ejemplo es claro, mirad a Portugal con CR7 sufriendo hasta el minuto 86, o a la Subcampeona del Mundo Holanda con un pie fuera de la Eurocopa.

Resumiendo, juegue quien juegue, tenemos que apoyar todos a España, y como ya dije en el anterior partido, vamos a olvidar los problemas por un momento y a disfrutar del fútbol. Juntémonos con amigos y familia, y a pasar un buen rato unidos delante de nuestras pantallas animando a la Selección.

¡VAMOS ESPAÑA!


PD: No, no me he olvidado... ¡ ¡ ¡ 6 ! ! ! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario