jueves, 28 de junio de 2012

A LA TERCERA FINAL CONSECUTIVA

¡MUY BUENOS DÍAS A TODOS!

ESPAÑA ESTA EN LA FINAL DE LA EUROCOPA

Otra vez los penaltis, otra vez Casillas y Fàbregas...y otra vez pasamos y estamos en nuestra TERCERA FINAL CONSECUTIVA EN 4 AÑOS.

Una vez pasada la euforia de los penaltis de anoche, ya podemos comentar mejor el partido con la cabeza fría. Hay que reconocer que durante 70 minutos Portugal neutralizó por completo a España, no fue superior, porque realmente no tiraron entre los tres palos hasta los penaltis (porque no hay mas remedio), pero si supieron parar el juego de España y hacer que se sintiera muy incomoda. Pero en cuanto apareció el cansancio en sus piernas y aparecieron Cesc, Navas y Pedro (enorme Del Bosque con los cambios, acierta al 100%), España se hizo con el balón y con las ocasiones, de hecho en los 30 minutos de la Prorroga no vimos ni a Casillas.

Y aunque en los penaltis tiene un gran peso la suerte, sinceramente creo que ese cambio de actitud de España en el tramo final fue decisivo. Porque en algo tan delicado como una tanda de penalti, la carga psicológica tiene un peso bestial, y España iba con actitud de querer ganar el partido, mientras que Portugal venia de defender y a ver que pasa...

Esa mezcla de suerte y actitud la vimos en los dos últimos penaltis...Bruno Alves lanza al palo...y se va fuera...Cesc lanza al palo...Y GOL.

Para ser grande tiene que acompañarte la suerte, pero la suerte hay que buscarla y ganársela. Y España ya tiene esa suerte desde 2008, porque se la ha ganado.

Merecemos estar donde estamos, lo que están haciendo estos jugadores es la leche, y lo que pueden conseguir el domingo ya puede ser...(perdón por la expresión) ¡LA POLLA EN VINAGRE!

Mención especial a Del Bosque...que le seguimos criticando si juega Negredo, si juego Torres, Cesc, etc. pero ayer los cambios los clavó, y algo que no todo el mundo se dio cuenta, Xavi Hernandez, el cerebro de esta Selección, no jugó ni un minuto de la prorroga, por lo tanta irá un poco más fresco para la Final, parece una chorrada, pero puede ser decisivo el estado físico de Xavi.

Ahora a disfrutar de lo que hemos conseguido, a olvidarnos un poco de la crisis (que como ya he dicho por Twitter y Facebbok, estoy cansado de que la gente critique que usamos el deporte como válvula de escape, yo paso de las malas noticias y de estar amargado...¡VIVA EL DEPORTE Y LA ALEGRÍA QUE NOS DA!)


¡SOIS ENORMES!

¡GRACIAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario