martes, 10 de abril de 2012

YO, HUMANO

Parecía que no, pero sí, soy Humano...

 Después de dos semanas de llevar un ritmo frenetico sin parar y sin apenas descansar, esta noche mi cuerpo ha petado.

Todo empezó el lunes 26 de marzo con ensayo de costaleros, tres días, jueves 29 después tuvimos el traslado del paso hasta Santa María.

El sábado 31 madrugar para montar el paso, el día 1 fue Domingo de Ramos y tocaba cargar con la Borrica. Ese mismo domingo nos quedamos hasta las 5 de la tarde desmontando el paso, y luego de 23.00h hasta las 2.00h de ese mismo día montando nuestras imágenes para el Miércoles Santo. El día 2, Lunes Santo, vuelta a madrugar para acabar de montar el paso, y esa tarde Salida con la Estrella.

El Martes Santo, día 3, madrugar para recoger unas cosas, y el teórico día libre lo pase viendo pasos hasta bien tarde. El día 4, Miércoles Santo, de nuevo palizón bajo el paso hasta las 4.00h de la madrugada, y al día siguiente otra vez Salida con la Esperanza.

El viernes 6 y sábado 7, fueron de descanso, pero aun así acostándome tarde y madrugando, y el Domingo de Resurrección otra vez a procesionar.

Y cuando parecía que ya se había acabado todo, ayer tuvimos cumpleaños todo el día y fue un día agotador. Y a todo el cansancio físico, también hay que añadirle el psicológico, porque fue todo un estrés.

Después de todo este cansancio acumulado, mi cuerpo ha dicho "¡BASTA!" y esta noche ha sido horrible, sin poder dormir y con un dolor de cabeza como un piano.

 La verdad es que no me puedo quejar, ya que he disfrutado de todo esto que he vivido estos días, pero no soy un robot, y mi cuerpo ha notado todo esto y ha petado, y realmente agradezco que haya petado esta noche, porque el cansancio continua mañana, a las 8.00h salgo de peregrinación hacia Lourdes.


Esto es lo que se dice: EXPRIMIR BIEN LAS "VACACIONES"

Solo me queda desearos un buen final de vacaciones (a los que aun no hayáis vuelto al trabajo), pero no me seáis como yo, y moderar los esfuerzos que todos somos humanos y tarde o temprano petamos.

Los próximos días os dejaré tranquilos, hasta el viernes que os contaré como irá mi visita a Lourdes.

¡SED BUENOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario