jueves, 26 de abril de 2012

Nunca te alegres del mal ajeno

Buenos días a todos,
Ayer vimos un claro ejemplo de porque no se puede alegrar un por el mal ajeno. Cuando el F.C. Barcelona fue eliminado de las Semifinales de la Champions League a  manos del Chelsea, todos los madridistas lo celebraron, las redes sociales se llenaron de burlas, risas, fotos, etc. ¿Y que pasó ayer? Pasó lo que tenía que pasar...¡el Real Madrid también eliminado! Todos los que ayer festejaban hoy están tragando las burlas de los culés, burlas injustificadas porque el Barça también está eliminado.

Yo sinceramente me alegré mucho ayer cuando eliminaron al Madrid, pero no porque sea del Barça, sino porque me pareció lamentable las celebraciones de los madridistas por la eliminación del Barça. La verdad es que entre el Barça y el Madrid yo me quedo con los culés, pero más que nada por como tratan al filial. Porque yo se lo que es estar en la piel de Negredo, Soldado, Pavon, y un largo etc. Se lo que es estar desde pequeño en un equipo luchando para que luego fichen a gente de fuera y te quedes con cara de tonto sentadito en el banquillo o en la grada. Y si ha eso le sumas la actitud de gente como CR7 y Mou...que son de lo mejor del mundo, pero su chuleria y arrogancia les hacen perder muchisimos puntos.

Que quede bien claro que yo siempre he sido, soy y seré del ¡ELCHE CLUB DE FÚTBOL! Y que nadie empiece con lo de "pero ¿y de Primera de quien eres?"...ODIO ESA PREGUNTA.


Pero si tengo que contestarla ya tenéis arriba la respuesta, y también siento cierta predilección desde bien pequeñito por el Athletic Club de Bilbao, del Athletic de Julen Guerrero, Joseba Etxeberria, Isma Urzaiz, Rafa Alkorta, Alkiza, etc. Por eso hoy todos a animar al Athletic que tiene que remontar para meterse en la Final de la Europa League y tener una Final Española.



Y como ya dije hace unos días, que nadie me diga que el Barça y el Athletic no son españoles, NO JUNTEMOS POLÍTICA CON DEPORTE.

Espero que después de todo esto hayamos aprendido algo los españoles, espero que hayamos aprendido a celebrar NUESTRAS victorias y a olvidarnos del rival.

Eso sí...¡este domingo a comernos al Hércules! 




¡MUCHO ELCHE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario