viernes, 6 de abril de 2012

JUEVES SANTO

Ésta está siendo la Semana Santa más intensa que he vivido, no me pierdo ni una, ayer salí con Flagelación y Gloria portando su estandarte acompañando a María Santísima de la Esperanza. Y aunque la lluvia también quiso ser protagonista, nos respeto y nos dejo realizar la Estación de Penitencia sin problema.

Lo más destacable de la noche fue el emotivo Encuentro en el Ayuntamiento del Cristo de la Fe con la Esperanza.

Hoy es Viernes Santo y esperemos que la lluvia nos respete y podamos tener un buen final de Semana Santa.

Aquí os dejo una poesía dedicada a la Virgen de la Esperanza y dos fotos de la Esperanza Macarena en primer lugar, y de la Esperanza de Triana a continuación.

Esta entrada de hoy quiero dedicársela a una persona que esta enfermita y espero que se recupere muy pronto, con el esfuerzo que realizó el pasado Miércoles Santo, Ntra. Sra. de la Merced y Ntro. Padre Jesús de Pasión, le ayudan a recuperarse lo antes posible.

¡Que paséis un buen Viernes Santo!

Qué linda cara que tienes,
Virgen de la Esperanza,
que si te miro, me rindes
y si me miras, me matas.
Esos tus hermosos ojos
son en ti, belleza innata,
arpones cuando los flechas,
puñales cuando los clavas.
Esa tu boca preciosa,
brinda entre coral y nácar,
un veneno que da vida
y una dulzura que mata.
Primores y agrados hay
en tu talle y en tu cara
todo tu cuerpo es aliento,
y todo tu aliento es alma.
Arco de amor son tus cejas
contemplarlas me da alas
para muchas situaciones
las dulces y las amargas
Y sólo tengo una duda
si el cielo imita tu cara
cómo que al mirarte siempre
nunca encuentro la desgracia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario