miércoles, 18 de abril de 2012

Vuelta a la rutina...

Como era inevitable...volvemos a la rutina...Universidad, Cole, Voleibol...y a mi esta vuelta me ha sentado fatal.

Ayer volví al cole con mis pequeños salvajes, y aunque la clase no fue del todo mal, a mi me entró un dolor de cabeza tremendo, dolor que hasta esta mañana no se me ha pasado.

Hoy toca volver con el voleibol, primero con las peques y luego con mis cadetillas...y para acabar tenemos ensayo con el tambor...se presenta una tarde dura, pero bueno, estar ocupado siempre está bien.

Espero que a vosotros no os haya afectado demasiado esta vuelta a la rutina.

Como veis hoy estoy poco inspirado, pero la intención es lo que cuenta, si pasara algo interesante esta tarde os lo comunico.



¡SED BUENOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario