martes, 24 de abril de 2012

CHEWIE

Hoy es un día muy especial para mí, ya que hoy cumple 4 añitos alguien muy muy especial para mí. Alguien que pase lo que pase siempre que me ve viene a recibir con la mayor de las alegrías, no le importa los problemas, si hace frío o calor, a él solo le importa que tú has llegado y quiere darte toda su alegría y su cariño. Pase lo que pase siempre tiene ganas de jugar, correr, saltar y disfrutar.

Pues sí, ese "alguien" es mi perro, Chewie /Chui/, hoy cumple 4 años y sigue igual de follonero y juguetón que el día que llegó a mi casa con 3 meses, aunque ahora ya me hace caso.

Hoy va por él, porque sin darse cuenta me alegra a diario, a mí y a toda la casa, de vez en cuando se lleva alguna bronca pero siempre nos alegra.

Ojala en eso todos fuésemos como los perros, alegres porque sí.




¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHEWIE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario