sábado, 9 de febrero de 2013

Conociendo a David Generelo

En la previa al partido de hoy de nuestro Elche C.F., os dejo un pequeño test que le han hecho a nuestro Capitán, David Generelo, en MARCA.COM


David Generelo (Badajoz, 1982) es de aquella estirpe de futbolistas que todos los técnicos estarían orgullosos de tener bajo su mando. Es el capitán del Elche, no sólo por llevar el brazalete, sino por el compromiso diario que adquiere, ya que es un ejemplo y un referente dentro del vestuario ilicitano. Es un hombre que nunca olvida sus orígenes y que siempre estará agradecido por formar parte de la selección extremeña sub 16, con la cuál jugó una final de los torneos de las Comunidades Autonómicas.

1) ¿Si no hubiese sido futbolista?
Bodeguero, me gustaría hacer vino.

2) ¿Una preocupación?
Muchas, pero sobre todo la situación económica actual.


3) ¿Prefiere las mujeres rubias o morenas?
Prefiero a mi mujer.

4) ¿Un compañero de aventura.
Cualquiera de mis amigos de mi pueblo, Bienvenida (Extremadura).

5) Una comida.
Rodaballo y kokotxas de merluza de ElKano, en Guetaria (Guipúzcoa).

6) ¿Carne, pasta o pescado?
Pescado.

7) ¿Vino o cerveza?
Cerveza y vino.

8) ¿ Agua o refresco?
Agua.

9) ¿Un libro o la play?
Un libro. 'La mano de Fátima' es uno de los últimos que más me ha gustado.

10) ¿Un lugar para pasar las vacaciones?
Mi pueblo, Bienvenida, en Badajoz.

11) ¿Un lugar para vivir?
El Pirineo aragonés.

12) ¿Alguna manía? 
Ninguna.

13) Un objetivo personal.
Seguir mejorando cada día.

14) Una anécdota.
Son muchas, pero ninguna confesable.

15) ¿Hincha de..?
Los dos equipos de Badajoz.

16) Una virtud.
Ser sincero.

17) Un defecto.
Son inconfesables.

18) Un momento para recordar.
Los que estén por llegar.

19) Un momento para olvidar.
No me acuerdo.

20) Un deseo.
Celebrar el ascenso con el Elche en esta temporada.


Esta tarde a las 20.00h todos a animar a nuestro Elche Club de Fútbol


¡MUCHO ELCHE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario