viernes, 22 de febrero de 2013

Buenos Días UMH - 22 de Febrero


Buenos días Vero, Buenos días UMH… ¡Vamos con los deportes!

Tras unas semanas de ausencia por exámenes volvemos con nuestro repaso a la Liga Adelante y a nuestros representantes, Elche y Hércules. Por la zona alta todo sigue igual, el Elche C.F. batiendo records sigue Líder a 12 puntos del segundo. Despues de 26 jornadas como Líder, este fin de semana los franjiverdes reciben al Huesca en el Martinez Valero. Por la parte de abajo parece haber cierta mejoría en el Hércules, ya no es el farolillo rojo y está a 4 puntos de salir de los puestos de descenso, puesto que ocupa precisamente el Huesca, por lo que además de ganar en su vista el Mini Estadi contra el BarçaB, los alicantinos estarán atentos a lo que haga el Elche frente al Huesca.

La noticia del día del deporte local es la victoria de anoche del Balonmano Mustang frente al Balonmano Porriño por 38-29. Gracias a esta victoria las ilicitanas se meten en Semifinales de la Copa de la Reina. En natación, el Club Tenis Elche sigue cosechando éxitos, está vez en el Campeonato Autonómico de Alevines donde se consiguieron  3 oros, 2 platas y 3 bronces, lo curioso es que tanto en 200 estilos como en 400 libres femeninos se consiguieron triplete, es decir, todos los escalones del podio eran propiedad privada del club ilicitano.

Y vamos ya con DEPORTES SIN ADJETIVOS, después de un mes de enero cargadito. Seguimos con un mes de febrero que no se queda corto, hemos tenido jornada cronometrada de Slalom en Alcoy, Toma de tiempos de Slalom en el pabellón de nuestra universidad, pruebas psicomotrices en Torrellano, jornadas de futbol sala y baloncesto de la Liga UPAPSA…pero el plato fuerte de este mes nos lo reservamos para esta tarde, ya que hoy arranca en Ibi el Campeonato de España de Fútbol Sala para Paralisis Cerebral, un evento que iremos a cubrirlo en directo, estad atentos a las cuentas de twitter y facebook que diremos al final de la sección porque van a estar echando humo.

Y acabamos con el deporte interno de la UMH: Este domingo 24 de enero tenemos un test de la liga interprovincial de BMX en Campello. El día 28 de Febrero se celebra en las instalaciones deportivas de la Universidad Politécnica de Valencia la final CADU por equipos. En representación de la Universidad Miguel Hernández  posiblemente estén en la final los equipos de Basket masculino, Fútbol Sala femenino y Balonmano femenino y masculino. ¡MUCHA SUERTE A TODOS!



Podéis escucharnos por la radio en los siguientes diales:

 · Elche: 99,50 FM
 · Sant Joan d’Alacant: 93,50 FM
 · Orihuela: 101,30 FM
 · Altea: 105,40 FM

O a través de internet en LA WEB DE LA RADIO UNIVERSIARIA

Y si no os ha dado tiempo a oírlo podéis buscarnos en la FONOTECA





¡Buenos Días UMH vuelve el lunes a las 9.30h! 
¡NO OS LO PERDÁIS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario