viernes, 11 de enero de 2013

BUENOS DÍAS UMH

Hoy, viernes, por fin volvemos de las vacaciones y volvemos a tener programa. Aquí va el guion de la Sección deportiva de BUENOS DIAS UMH:


Antes de empezar, quiero desearos a todos un feliz año, que ya estamos a 11 de enero, pero no había tenido la posibilidad aun de hacerlo, por lo tanto, Feliz Año.

Arrancamos, como es habitual, echándole un vistazo a la Liga Adelante y a nuestros dos representante, Hércules y Elche, que ahora mismo son la cara y la cruz, unos, los ilicitanos, son los Líderes indiscutibles de la categoría, mientras que los alicantinos no levantan cabeza y poco a poco se están hundiendo en el farolillo rojo de la Segunda División. Este fin de semana juega el Hércules en casa contra el Racing de Santander, y el Elche juega como visitante frente al Guadalajara, y por extraño que parezca, el Elche puede hacerles un favor a los alicantinos, ya que el Guadalajara marca la salvación y le restaría puntos para que el Hércules le tenga más fácil para salir del pozo.

Pasemos al balonmano, el Elche Mustang estrenó el año 2013 venciendo ayer por la noche al Valencia Aicequip por 26–20 y se mantiene en la zona alta de la tabla en División de Honor. En tenis, Silvia Soler se despidió de Hobart (Australia) tras perder por 6-2 y 6-4 ante la rusa Elena Vesnina, número 68 del mundo. La tenista ilicitana accedió al cuadro final del torneo después de ganar tres partidos en las rondas preliminares. Aunque la noticia parezca mala, tiene mucho mérito acceder a un cuadro final de un torneo internacional.

Y vamos ya con DEPORTES SIN ADJETIVOS, el 2013 empieza cargadito. El pasado miércoles tuvimos jornada de fútbol sala de la Liga UPAPSA, y el miércoles que viene le toca al baloncesto. Además ayer se disputó un encuentro aplazado de Boccia en Elda, al que tuvimos la suerte de poder asistir y ya tenemos el reportaje en el horno a punto de salir. En este encuentro los participantes se repartieron en 4 grupos, Manual A y B, Canaletas y Petanca Interior. Los grupos de Manual no tienen mucho a destacar, y el de canaleta ya lo comentamos aquí en su día, es una modalidad para deportistas con movilidad muy reducida en el tren superior y necesitan la ayuda de una rampa para lanzar sus bolas, pero bueno, no quiero desvelar mucho más para que lo veáis en el vídeo. Y por si eso fuera poco, el próximo jueves también tenemos Boccia, esta vez en Villajoyosa, el domingo 20 Slalom en Aspe, y el sábado 26 de enero tenemos fase autonómica de Boccia en Valencia. Ya veis que tenemos deporte adaptado casi semanalmente e incluso varios eventos en una misma semana. Lo que es una pena es que nadie se entera, pero bueno, para eso estamos nosotros aquí, para que os enteréis todos.

Y antes de acabar tengo que desvelar que para el reportaje de los partidos de Boccia de ayer vamos a contar con alguien muy especial, y es alguien que guarda relación con este programa... 



Podéis escucharnos por la radio en los siguientes diales:

 · Elche: 99,50 FM
 · Sant Joan d’Alacant: 93,50 FM
 · Orihuela: 101,30 FM
 · Altea: 105,40 FM

O a través de internet en este enlace:

http://radio.umh.es/la-radio-en-directo/

Y si no os ha dado tiempo a oírlo podéis buscarnos en la fonoteca :

http://radio.umh.es/category/programas-radio-umh-2012-2013/entretenimiento/magacin-buenos-dias-umh/


¡Buenos Días UMH vuelve el lunes a las 9.30h! 
¡NO OS LO PERDÁIS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario