jueves, 4 de octubre de 2012

Nueva aventura en las ondas

¡Buenas noches a todos!
No se si lo he comentado antes en el blog, creo que en Twitter y Facebook si lo he hecho, pero estáis ante el nuevo locutor de la sección deportiva del programa de radio de la Universidad Miguel Hernández, "BUENOS DÍAS UMH".

Os resumo la historia: mediante Twitter le llego a Jeni, mi novia, un anuncio en el cual buscaban colaboradores para el programa de radio, y una de las vacantes era para la sección de deporte. Ella, conocedora de mi anterior aventura en la radio en el programa músico cultural, La Dama del Rock, me avisó de tal vacante. Yo sin pensarlo envié un correo al programa y aquí me tenéis, nuevo colaborador del programa.

Buenos Días UMH se emite en directo de Lunes a Viernes de 9.30 a 10.00 de la mañana en la Radio de la UMH, podéis escucharnos en radio.umh.es o desde Elche en la 99.50; San Juan 93.50; Orihuela 101.30; y Altea 105.40.

Si queréis esta informados o enviar comentarios y sugerencias podeis comentar a continuación, o seguidme en Twitter en @antoniopardo14 o el Twitter del programa @BuenosDiasUMH. Mi sección ser emitirá los viernes, pero os recuerdo que el programa es de Lunes a Viernes y merece la pena escucharlo, os lo digo yo.

Mañana es mi día de prueba a ver que tal sale todo. Si la cosa va bien cogeré como costumbre publicar mis guiones del día y si puedo colgaré un enlace para los que os hayáis perdido el directo y lo queráis escuchar de nuevo.

Que peseis una buena noche...

NOS LEEMOS...¡Y AHORA TAMBIEN NOS OIMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario