jueves, 11 de octubre de 2012

ELCHE SOL Y PALMERAS

¡Buenos días ilicitanos e ilicitanas!
No sé por que, pero hoy me he levantado con esta canción en la cabeza y con un sentimiento patriótico hacia mi ciudad que no me cabe dentro.



¡VIVA ELCHE QUE ES MI PUEBLO! 
¡VIVA EL RABAL QUE ES MI BARRIO!


Centinelas de mi pueblo
Son sus bonitas palmeras
Que parecen dar escolta
A nuestra virgen morena
Y como es cuna de artista
Que yo también lo quiero ser
Para con este mi arte
Su belleza engrandecer
Y si la fama consigue
A ti también te la brindare
Porque te llevo en el alma
Ahí Elche de mi querer

Ahí Elche sol y palmera
La tierra donde nací
Por donde quiera que vaya
Mi canción es para ti

Qué bonito en su Misteri
Y su gran Nit del Alba
Y esa virgen tan bonita
La que vino por el mar
Viva Elche que es mi pueblo
Viva el Rabal que es mi barrio
Viva el rió Vinalopó
Que linda es la calle del Gallo
Que allí mismo nací yo


Ahí Elche sol y palmera
La tierra donde nací
Por donde quiera que vaya
Mi canción es para ti




No hay comentarios:

Publicar un comentario