martes, 28 de agosto de 2012

PRETEMPORDA 2012-2013

¡Buenos días a todos!
Ayer dio comienzo la pretemporada 2012/13 de la sección femenina del C.V. Elche.
A las 18.00h arrancaron conjuntamente una sesión física los equipo Infantil A y B, parte del Cadete y Juvenil, y el Senior B. Mientras que el resto de componentes del Cadete y Juvenil iniciaron la preparación con el Senior A a las 19.45h. Las dos próximas semanas las sesiones se realizaran a las 17.30h las Infantiles A y B, y Cadetes, Juvenil y Senior A Y B a las 19.30h.

La pretemporada ha empezado con muchas bajas, debido a que hay mucha gente aun de viaje o veraneando, cosa que pasa todos los años, pero aún así la sesión fue buena y se ha visto a la gente con muchas ganas de trabajar y hacer cosas interesantes esta temporada 2012/2013.

De momento el objetivo para todos los grupos es ponerse a punto físicamente e ir preparando el Torneo Ciudad de Elche que organiza el club a finales de Septiembre, torneo que servirá de preparación para la Liga que empieza a principios de Octubre.

A día de hoy los grupos están aún por definir, pero por lo que a mi respecta hay dos posible proyectos muy interesante y divertidos (que hasta que no sean oficiales no diré para no crear rumores raros). Este año, tanto en lo deportivo, como en lo personal y académico promete. Pero hay que esforzarse en todos los campos para no dejar nada colgado, y menos la universidad, que ya toca apretar los dientes y volver a la senda del buen estudiante.


Con las ganas y motivación que tengo os deseo un feliz martes a todos.




¡SED BUENOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario