martes, 14 de agosto de 2012

Nit de L'Albà

Buenas tardes,
Lamentablemente hoy no podemos hablar de lo preciosa que fue la noche, de lo majestuosa que fue la Palmera Imperial, de cómo se nos pusieron los pelos de punta al cantar Aromas Ilicitanos...ya que los pelos se nos pusieron de punta al saber que "eso" que pasó diez minutos antes de la hora fue un desafortunado accidente con la Palmera Imperial que ha dejado graves heridos (por suerte no hay fallecidos).

Paso de comentar más cosas sobre lo sucedido, los que me sigáis en Facebook ya habréis visto todo el debate que se ha formado solo y exclusivamente por decir que me parece mal que la gente se ponga a criticar sin saber lo que pasó.

En esta ciudad y en este país nos encanta meter la política por todas partes, mientras yo hablo de sentido común, de no criticar si no saber, todo el mundo me ataca nombrándome cambios y decisiones políticas del Ayuntamiento.

No quiero oír más argumentos políticos, creo que he dejado bastante claro que no me importa la política, y antes de tacharme de "pepero" o facha o lo que os dé la gana, os recuerdo que hace poco me criticasteis por NO VOTAR, seguid haciéndolo. Pero yo no voté, por lo tanto no es culpa mía que tengamos estos gobernantes, yo me lavo las manos.

Mi postura ahora mismo creo que es la misma que toda la familia Albarranch, desear que los heridos salgan adelante y rezar para que las Fiestas acaben lo mejor posible.

Desear una pronta recuperación a los heridos y desearos a todos una Feliz Roà

No hay comentarios:

Publicar un comentario