¡VERGONZOSO! Solo así se puede definir lo que vimos ayer por parte del Granada (y no solo de sus jugadores).
Puede que mi opinión no sea demasiado objetiva ya que soy ilicitano y me jode el triple que al resto el ascenso del Granada, pero lo de este club no tiene nombre.
Todo empezó en el partido de Liga de la segunda vuelta del año pasado, Granada 3-3 Elche, viendo lo que podía pasar, el señor Fabri ya empezó a meter mierda del Elche por todas partes (y eso que al que expulsaron con roja directa fue al señor Dani Benitez por agresión), y le funcionó a la perfección, ya que aun nos siguen pitando de forma muy extraña. Luego los aficionados del Granada se cargaron los autobuses del Celta y del Elche (y eso que al Celta le ganaron).
Después de ascender gracias a un gol anulado (MAL ANULADO) al Elche, el señor Pina grito a los cuatro vientos desde el balcón del Ayuntamiento de Granada eso de que la Dama de Elche era la más puta de un famoso club de alterne de Granada. Aun no sabemos porque no se le ha sancionado...
¡Ayer ya fue el colmo! ¿De que se quejan? ¿Del Penalti? ¡Pero si es el penalti más claro de toda la historia del fútbol! Ni los jugadores de rugby son tan buenos placando...
A lo mejor se quejan del segundo gol...¡A no! Que fue el propia puerta...
Si de lo que se quejan es de pitar el final en un corner...¡QUE SE LEAN EL REGLAMENTO! LA ÚNICA ACCIÓN QUE SE DEBE EFECTUAR DESPUÉS DE CUMPLIRSE EL TIEMPO AÑADIDO ES UN LANZAMIENTO DE PENALTI. Han habido miles de partidos que han acabado en un corner...
Y da igual lo que haya pasado...cuando un jugador de tu plantilla le da un botellazo al arbitro pierdes todo el derecho a quejarte...NADA JUSTIFICA ESO.
Y si esto no os parece suficiente...¡LEED EL ACTA! Hay perlas tan bonitas como estas:
- "Tras expulsar a estos jugadores, el jugador local nº 11, D. Daniel González Benitez me lanzó una botella de plástico de 500 ml. llena de líquido alcanzándome en el pómulo izquierdo provocándome una pequeña inflamación sin que haya necesitado asistencia médica hasta el momento".
- "Una vez en el túnel de vestuarios el jugador del Granada nº6 D. Guilherme Siqueira se ha dirigido hacia mi persona diciéndome: 'hijo de puta'.
- "Una vez dentro de nuestro vestuario D. Jose Ignacio García Sendin intentó entrar en el mismo diciéndonos: 'Sois unos sinvergüenzas'. Una vez que se le instó a abandonarlo dio varias patadas a la puerta hasta llegar a romper la cerradura. Tras esto fue identificado por las fuerzas de orden público tomando nota de su DNI. Después de ello se dirigió al delegado de partido en los siguientes términos: 'Estas muerto, hijo de puta'. El delegado de campo nos informa que la persona tiene un cargo dentro del cuerpo técnico del Granada".
Y luego sale por la televisión el capitán diciendo que son cosas que se dicen y hacen en caliente, que luego en el vestuario se calmaron y arrepintieron...¡FALSO!
-"El jugador local nº 24, D. Moisés Hurtado Pérez, una vez que salía de su vestuario después de haberse cambiado se dirigió al equipo arbitral diciéndonos: 'sois unos sinvergüenzas'".
YA ESTA TODO DICHO. Espero que a estos jugadores y a este club se le sancione ya de una vez, porque me parece INDIGNANTE que esta gente, que se presupone que son "profesionales", haga esto y salgan impunes...ya son muchos incidentes relacionados con el nombre del Granada.
Ya no es sólo porque esta gente nos jodiera el ascenso injustamente...es que si algún día tengo hijos o sobrinos o algo similar, no me gustaría para nada que crecieran viendo ese ejemplo de deportistas. Ayer viendo las imágenes con mi novia sus palabras fueron: "¿Y esto es deporte?". Creo que ayer todos los deportistas y amantes del deporte nos sentimos avergonzados y dolidos al ver esto. Años de trabajo como entrenador educando a tu plantilla para que respeten al rival, las normal y al arbitro para que luego se vea esto por la televisión.
"DEPORTISTAS" ASÍ NO, GRACIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario