lunes, 31 de diciembre de 2012

Torneo Navidad Torrejón 2012

¡Buenos días todos!
Este fin de semana se ha celebrado el II Torneo de Navidad de Torrejón de Ardoz, donde por segundo año el Club Voleibol Elche hemos participado, esta vez con 5 equipos representando las 4 categorías femeninas: 2 equipos infantiles, un cadete, un juvenil y un senior.

Y el resultado ha sido muy bueno, de las cuatro categorías nos hemos traído dos trofeos de campeonas, en Infantil y en Senior. Además de los resultados, las niñas han disfrutado mucho y equipos como el Infantil B (mis niñas) aunque los resultados no han acompañado, poco a poco van ganando experiencia en juego y en torneos.

Desde aquí solo me queda felicitar a todas, en especial a las Infantiles: Mire, Lucia, Laura, Marta, Alejandra, Elena, Irene, Claudia E., Claudia R., Carmen, Belen y Moni. Y a las Senior: Lili, Lara, Cris, Nieves, Eva, Sara y Ana.

Además tengo que añadir que estoy muy contento porque en ambos equipos he tenido la oportunidad de dirigirles partidos en este torneo y me alegra mucho haberles podido ayudar a conseguir los trofeos, en especial a las Senior que con ellas estuve en dos de sus tres partidos, incluyendo su partidazo con remontada en la Final contra Leganés. Yo siempre me he considerado y me considero un entrenador de base, disfruto más con las peques, pero en este torneo me vuelvo muy contento por haber ayudado a las mayores.

Y ya para redondear todo y hace datos raros como los de DeportesCuatro o los de Canal +, estoy creándome en Torrejón un Pabellón Talismán  el Pabellón José Antonio Paraíso, donde aun no he perdido un partido en dos años (en el M-4 si he perdido). Tengo otros pabellones como el de Albatera o Catral que tampoco he perdido nunca, pero lo de Torrejón tiene mas merito por estar lejos, ser equipos y rivales diferentes. Estoy esperando a que me llamen los Manolos para hacer un reportaje especial.

¡Y con esto me despido deseando a todo el mundo un FELIZ AÑO 2013!



¡GRACIAS CHICAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario