domingo, 2 de diciembre de 2012

Adiós Chewie

¡Buenas tardes!
Hoy, 2 de diciembre de 2012, tengo una muy mala noticia que dar, y debo hacerlo mediante el blog porque creo que él  lo merece y es un homenaje que me siento en la obligación de hacer.

Hoy ha muerto Chewie, mi perro, tras una larga enfermedad de la que fue tratado y con mucho sufrimiento y pinchazos se recuperó, pero poco después volvió a recaer y se lo ha llevado.

Chewie era un beagle, nació el 24 de abril de 2008, aunque no llego a mi casa hasta el 24 de julio de ese mismo año. Al principio casi ni bajaba escalones y a pesar de ser un cachorro precioso tenia un pelo un poco raro. Con el tiempo ganó agilidad y velocidad, y el pelo negro de la cabeza desapareció dejando un hermoso pelo marrón, y aunque ya no tenia el encanto del cachorrillo, era un precioso beagle adulto marrón  blando y negro.

A los dos años y pico cogió Leshmaniasis, y tras meses de pinchazo diarios y una fuerte medicación que le debilitó mucho, Chewie se recuperó, o eso parecía. Ya que a finales de verano volvió a decaer con mayor gravedad, y debido a lo mal que lo pasó con aquel tratamiento decidimos no torturarlo más y que llegara su hora cuando tuviese que llegar, y esa hora ha sido hoy.

Echare mucho de menos a este perrillo, al principio era un poco anárquico, pero poco a poco me hice con el mando, y él solo me hacia caso a mi, al resto de mi familia les chuleaba como quería. Aun así nunca mordió  ni ataco, ni destrozó nada. Para mí un muy buen perro y muy bonito.

Ha sido mi primer perro, y de momento el único, ya veremos si vuelvo a tener otro. No se si existirá un cielo para los perro, pero si lo hay se que él estará allí, porque era de los buenos.




¡ ADIÓS CHEWIE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario