sábado, 7 de julio de 2012

Torneo de VoleyPlaya MIXTO 2012

¡Buenas tardes a todos!

Hoy se ha celebrado el Torneo de VoleyPlaya por parejas Mixto de este verano 2012 organizado por el Club Voleibol Elche. A pesar de meses de inactividad y mucho menos en playa, lo he jugado con una de mis jugadoras y amiga, Claudia.

El torneo empezó de la peor manera posible...derrotados por 21-4 y jugando horrible. Luego un partido que debimos ganar fácil, por errores propio, en especial míos, caímos por 21-19. Después de un buen descanso y reflexión, la cosa mejoró y mucho, ya que ganamos por 21-8 a una pareja que a priori era bastante superior. Y así llegamos a la hora de comer, con un inicio malo que nos limitaba a luchar en los próximos partidos por conseguir buenos parciales para desempatar y pasar a octavos de final en la mejor posición posible y evitar a rivales fuertes.

Y así fue, cumplimos el objetivo contra rivales superiores de conseguir buenos puntos con parciales de 21-9 y 21-11 para evitar a los mejores del torneo. Aún así hoy no era nuestro día, y en octavos de final caímos por 21-16. Un set muy muy igualado desde el principio, hasta el punto 12 aproximadamente que nos atascamos en recepción, y para colmo, la red y la suerte se puso de parte del rival, aunque nosotros tuvimos dos o tres puntos con suerte, ellos tuvieron más y en momentos mucho mas claves cortándonos rachas y remontadas, pero bueno, así es el deporte, unas veces la red tira el balón para tu campo y otra para el suyo.

Obviamente, al acabar el partido me estaba cagando en todo y iba mas cabreado que un mono, pero minutos más tarde me salió la vena de entrenador y calmado analicé el torneo y me voy muy contento, primero, porque íbamos a disfrutar, y lo hemos hecho, a jugar, y lo hemos hecho, y teniendo en cuenta que llevo meses de inactividad, que Claudia era de las mas jovencitas de la categoría, que no hemos entrenado ni una sola vez, y que hemos jugado con gente de nivel y preparada para la playa...me voy contentísimo por el nivel que hemos dado y sabiendo que el año que viene lo preparamos mejor y seguro que damos un buen paso adelante.




Conclusión: Gran día de Voley, Gran día de Playa...¡y Grande Claudia! El año que viene más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario