jueves, 12 de julio de 2012

¡POR FIN!

¡Buenas tardes a todos!

La gente que me conoce lo sabe de sobra...sabe que aunque no entienda demasiado, cada fin de semana, siempre que puedo las veo por televisión...siempre que voy por la calle y veo una la miro...es algo que siempre he querido, desde los 12-13 años...y ahora por fin se esta cumpliendo. ¡YA ESTOY CON TODOS LOS TRAMITES PARA COMPRARME LA MOTO!


Obviamente, yo hubiese querido tener una Suzuki GSX 750 o una Honda CBR 1000 con los colores del equipo Repsol que me apasionan...pero eso supone gastarme una pasta en sacarme otro permiso de conducir, y por supuesto gastarme una pasta en la moto...pasta que no tengo. Por lo tanto he pensado con la cabeza, por la economía y por la comodidad para la ciudad.

Por mi presupuesto y mis necesidades he optado por algo pequeñito, barato y cómodo, una SYM Symphony SR 125, esta claro que no le llega ni a la goma del neumático a las otras dos...pero todos queremos Ferraris y nos conformamos con Corsas...

Esta es la que hemos elegido, y nos gusta mucho, con el tiempo, si me sobra el dinero iré a por la CBR, de momento a disfrutar con mi pequeña, ahorrando gasolina y tiempo a la hora de aparcar. A mi me gusta, al que le parezca lo contrario...lo siento, pero con la que esta cayendo no me puedo quejar. Teóricamente la tendré la semana que viene...





QUE NADIE ME QUITE LA ILUSIÓN, QUE ESTO MÁS FELIZ QUE UNA PERDIZ

QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario