2015, el segundo año de competición del Club Deportivo Deportes Sin Adjetivos, el año del CASI.
Un 2015 difícil de digerir para cualquier amante del deporte, por muchas razones que tengas para estar inmensamente feliz a pesar del resultado, estar a punto de conseguirlo duele.
Duele quedarse a 8 puntos de una Final Autonómica, duele quedarse sin medalla por 6 puntos. Duele perder una plata y perder la categoría por 3 puntos en la prórroga. Duele perder una plata en los últimos 20 segundos después de mandar dos balones a la madera.
Sí, es nuestro segundo año; Sí, hemos dado la cara en todos los partidos; Sí, nos hemos metido en dos fases finales en una misma temporada; Sí, llevamos dos Campeonatos de España en dos años; Sí, pero duele.
Poco a poco ese amargo sabor se va diluyendo y empiezas a ver las cosas con la cabeza fría. Poco a poco eres capaz de coger todas las experiencias y ponerlas en una balanza. Es entonces cuando te das cuenta que solo puedes abrazar a todos tus compañeros y deportistas por lo que han conseguido y por lo que conseguirán.
Aunque hemos acabado con sabor amargo, han sido dos años increíbles. Esta locura llamada Deportes Sin Adjetivos es MI VIDA. 10 medallas autonómicas después, 2 participaciones en Campeonatos Nacionales por Clubs, una participación en Campeonato Nacional como Seleccionador, grandes amigos (y más de un enemigo), y un millón de experiencias vividas, son el palmarés que luzco con todo el orgullo del mundo.
Mañana ponemos fin a este segundo escalón llamado 2015 de una escalera que promete muchas más alegrías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario