Ya llevamos 3 días de Julio, y ya se empieza a notar que estamos en verano y de vacaciones de verdad. Ya se empieza a ver mucho sitio para aparcar en la ciudad, mientras que en las playas es imposible ver un trozo de arena donde clavar la sombrilla. Ya se empiezan a llenar las escuelas de verano para que los padres puedan tener unas horas de paz y tranquilidad, mientras que otros, como es mi caso, nos toca aguantar a los niños.
Como no puede ser de otra forma, os animo a todos a que aprovecheis las vacaciones para practicar algo de deporte, deportes acuaticos, o en la playa (SOBRE TODO VOLEYPLAYA), o simplemente que salgáis a andar paseando al perro, cualquier actividad física está bien, eso sí, con cuidado, que hace muchísimo calor y no quiero ser culpable de enfermedades o muertes por golpes de calor.
Por otra parte podéis practicar actividad física alternativa, y más fresquita, en sitios con aire acondicionado, como en un gimnasio, pero yo no soy muy partidario de encerrarme ahora con las pesas, pero si de hacer cosas como bailes, que ademas de actividad física es muy divertido, sobre todo si lo haces con tu pareja.
Desde COLONOSCOPIA os animo a todos a la práctica moderar de actividad física este verano, os deseo unas felices vacaciones, y os apoyo a los que como yo estais currando...
QUE PASÉIS UN FELIZ VERANO
PD: ¡OYE! Que COLONOSCOPIA no se va de vacaciones ¡eh! Seguiremos aquí al pie del cañón
Lo del aparcamiento en la ciudad...¡no se yo! la gente no tiene dinero para irse a un camping, a un alquiler a la playa o cosas así. Ya sabes donde vivo y creeme, ¡la gente no se va!
ResponderEliminarPero hay que animar a los jovenes a dejarse los ordenadores y consolas para salir a jugar al futbol o baloncesto a los polideportivos.
Yo ya no tengo solución así que aquí estaré delante del ventilador...