jueves, 28 de enero de 2016

Locura vs Felicidad

Por razones que no vienen al caso (es muy largo de contar y no me sobra el tiempo) llevo meses pasando las tardes/noches solo en Valverde de lunes a viernes, el resto del día lo paso en Elche en clase, en Adipsi, en el cole, con mi familia o entrenando. Este último mes, al estar en fechas de exámenes no tenemos que ir a clase, por lo que paso parte de la mañana también solo en el campo. Por norma general me desplazo siempre solo en moto, voy al fútbol solo, incluso cuando voy a ver fútbol sala a la UA también lo hago solo. ¿Demasiada soledad?

Anoche pensaba que sí, que tanta soledad me estaba volviendo definitivamente loco. Me sorprendí a mí mismo hablando solo, poniendo vocecitas raras, cantando...todo porque no quedaban huevos para hacerme una tortilla.

Esta mañana, antes de irme a la piscina, he salido a recoger el correo, he visto los naranjos que tenemos en el jardín y he empezado a gritar: "NARANJITORRRRRRRR" (más de uno habrá visto ya mi vídeo de Naranjito en el Facebook o Twitter). Llevo todo el día con las vocecicas, con Naranjito, bailando en la piscina con un churro...¡entonces ha sido cuando me he dado cuenta!

Tal vez no haya perdido la cabeza (o tal vez si, los médicos tendrán la última palabra), tal vez haya encontrado ese estado de Felicidad conmigo mismo, sin depender de nadie más. Feliz, alegre, cantando, con vocecicas, grabando vídeos chorras. Feliz con mis pensamientos, mis ideas y mis movidas (aunque reconozco que me he rebotado bastante cuando no quedaba leche fría en la nevera y cuando los niños del cole estaban algo rebeldes).

Entre mis amigos hacer un "Antonio Pardo" significa ser un borde, seco y antisocial, tal vez dentro de ese estado de soledad haya encontrado mi equilibrio y felicidad (o no, la opción de haber perdido la cabeza definitivamente aún no se ha descartado, será la crisis de los 27 que se acerca peligrosamente...)

NARANJITORRRRRR



No hay comentarios:

Publicar un comentario