jueves, 6 de septiembre de 2012

NO TIENES HUEVOS

¡Buenas tardes a todos!
Llevamos ya casi una semana de este nuevo mes de septiembre, como ya dije, aunque por días aun no hemos cambiado al otoño, todos sabemos que una vez entramos en septiembre ya no estamos ni mucho menos en verano, además estos días, por suerte, han bajado las temperaturas y ya estamos cambiando el chip.

Muchos de nosotros ya hemos vuelto a la rutina del trabajo, otros aun no sabemos si volveremos porque estamos esperando la llamada del trabajo y otros seguimos buscando y probando cosas mejores para llegar a fin de mes.

Hablando en plata, la situación esta jodida, y yo soy partidario de sonreír, de dejar a un lado los problemas y tomarnos la vida lo mejor posible...la cosa ya esta muy jodida como para encima andar lamentándonos.

Con esta canción que os pongo ahora intento que por 5 minutos olvidemos los problemas y afrontemos esta situación con optimismo, porque si ya nos quitan la alegría y el buen humor...¿que nos queda?

Os deseo a todos que esta nueva temporada laboral que iniciamos este mes sea lo más fructífera posible para todos, los que tenéis un buen trabajo que lo conservéis, los que intentáis mejorar que lo mejores y los que buscáis que lo encontréis, pero que nadie pierda el buen humor.


¡FELIZ JUEVES A TODOS!


Mañana mismo me pongo a buscá trabajo
¡No tienes huevos! ¡No tienes huevos!
me pongo a buscá trabajo mañana mismo
¡No tienes huevos! ¡No tienes huevos!
y si no me pongo mañana me pongo el lune que mañana es domingo

Mi pare me dise que me busque un currelo
y mis hijos me disen lo mismo
pero llevo sinco años tirao en el sofá esperando ese trabajito
y es que la cosa está muy mala:
¡QUE SE MUERA EL TíO QUE INVENTO LA PALA!

Que se muera el tío que invento la pala
¡Que se muera! !¡que se muera! ¡que se muera!
que se muera el tío que inventó el cincé
¡Que se muera! ¡que se muera! ¡que se muera también!
que se quede mal herío, y que no se muera que sufra el tío

Que yo mañana mismo me pongo a buscá trabajo
¡No tienes huevos! ¡No tienes huevos!
me pongo a buscá trabajo mañana mismo
¡No tienes huevos! ¡No tienes huevos!
y si no me pongo mañana me pongo el lune que mañana es domingo


No trabajo desde el 84 que salí en la cabargata vestío de Bartasá
y luego en el 89 trabajé otra vez vestío de rey Gaspá
¡NECESITO UNAS VACACIONES,
TANTO ESTRéS ME VA A MATÁ!

Disen que el trabajo es la felisidá ¡po que viva la tristeza!
Disen que el trabajo es divino ¡po que viva Satanás!
Necesito unas vacaciones, tanto estrés me va a matá 

Que yo mañana mismo me pongo a buscá trabajo
¡No tienes huevos! ¡No tienes huevos!
me pongo a buscá trabajo mañana mismo
¡No tienes huevos! ¡No tienes huevos!
y si no me pongo mañana me pongo el lune que mañana es domingo




No hay comentarios:

Publicar un comentario