jueves, 31 de diciembre de 2015

Año Nuevo, ¿Vida Nueva?

El 2015 ya se acaba, y toca hacer balance. Positivo, no me puedo quejar, prefiero quedarme con los buenos momentos para seguir la buena línea y dejar los malos atrás. ¿Han habido momento malos? Por supuesto, MUY MALOS, HORRIBLES, en especial en el mes de agosto. Pero de poco sirve atascarse en los malos momentos cuando a lo largo del año han habido momento MUY BUENOS, GENIALES.

Empezando por el cole, en este 2015 he enlazado el final de mi primer año con los peques de infantil y el inicio del mi segundo año. Una experiencia genial con los nanos del cole, ¿mejor o peor que Primaria? Diferente, cada uno tiene sus pros y contras, pero esto muy contento con la experiencia.

En el apartado Deportes Sin Adjetivos, ya lo he repetido una y mil veces, ORGULLOSO del gran trabajo que hemos desempeñado pero nos ha faltado un poquito 'asín'. Además hemos acabado el año recibiendo importantes ayudas económicas que nos permitirán seguir creciendo en 2016.

Familia, unos llegan pero por desgracia otros se van...y aunque lo diga poco, tengo unos padres, hermana, tíos y primos que no merezco. Geniales todos.

Amigos, algún tropezón me he pegado, pero al igual que con la familia, tengo unos amigos que no merezco. Que paciencia hay que tener y como me tienen que querer para acabar el año conmigo...

Amor, ¿eso que es lo que es? Cupido y yo hemos hecho un pacto de no agresión, es de mutuo acuerdo.

Empecé el año universitario regular tirando a una puta mierda, pero lo estoy acabando a tope.

Del Elche C.F. mejor ni hablamos...

¡¡Y HAN ESTRENADO 'STAR WARS VII'!!

Compañeros de cole, del club, de clase, familia, amigos...


GRACIAS POR EL 2015

¡VAMOS A POR EL 2016!


No hay comentarios:

Publicar un comentario