miércoles, 25 de noviembre de 2015

El Hombre de las Tabernas

Hoy es una día grande para la radio (al menos para mí, otros pensarán que es un castigo llegar a esto). En apenas 30 minutos disfrutaremos del programa número 100 de EL HOMBRE DE LAS TABERNAS.

Reconozco que soy un fan de última hora, fiel, pero de última hora. Incluso he de decir que han sido ellos los que me han encontrado a mí, más que yo a ellos. Son un grupete de jóvenes locuelos que cada miércoles a las 23.00h pase una hora con una sonrisa de oreja a oreja y mogollón de carcajadas.

Desde el momento que les conocí se ganaron mi corazón (sin mariconadas), mi admiración y mi respeto. Además tengo el orgullo de poder trabajar con ellos en otros programas o ámbitos de la vida (NO, AÚN NO ME HAN DEJADO PARTICIPAR EN LAS TABERNAS). Aunque cada vez que asomo la barba por la radio me llevo algún estufido y más de un ataque gratuita, también los considero amigos.

Tengo clarisimo que estamos ante el presente y el futuro del periodismo de este país. Son unos auténticos monstruos (de feos y de buenos). Solo les pido una cosa: sea donde sea que les lleve la vida, por favor, guardarnos una hora a la semana para juntarnos y tener 100 o 200 tabernas más (Y NO SEÁIS CABRONES Y LLEVADME DE UN P... VEZ)

Antonio, Crms, Miconi, Paco, Javi, Rafa, Aitor, Andrés, Chema, Roberto...

¡¡FELICES 100 TABERNAS!!


1 comentario: